Basket Case – Green Day

Dookie de Green Day fué el primer CD que me compré. Todavía lo tengo. Me parece un gran disco, con varias canciones geniales pero esta es probablemente la mas famosa.

Acerca de Gonzalo Ayuso

Web Architect. PHP, Python, Node, Angular, ionic, PostgreSQL, Linux, ... Always learning.

Publicado el enero 8, 2012 en punk, rock. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Qué recuerdos del instituto, no es que fuera muy fan de Green Day, Offspring (sí de la gente de Seattle: Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden…), pero recuerdo que compramos entradas para el concierto de la gira de Dookie, no recuerdo dónde era (quizás el velódromo de Anoeta), ni qué edad tenía… me llamaba más el plan, pero finalmente nunca les veríamos… ya que se suspendió. Tampoco lloré.

    Un saludo!

    • Gonzalo Ayuso

      Yo personalmente escuché tanto ese disco que últimamente me da hasta pereza ponerlo. Me lo se casi de memoria (incluyendo el track oculto “All By Myself” que se puede oír en el CD al final tras 5 minutos de silencio). Pero eso sí, sigue en mi galería de la fama particular.

  2. (…nada que añadir, simplemente que olvidé marcar “Recibir siguientes comentarios por correo”)

Responder

